Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Reseña: Cómic: La pasajera de Capricornio (El niño 1)

portada del cómic La pasajera de Capricornio, de Perrisin y Pavlovic
Autor: Perrisin
Ilustrador: Pavlovic
Género: cómic de suspense
Editorial: Norma Editorial
Sinopsis breve: cuando Vera, una enfermera humanitaria, vuelve a casa tras la muerte de su padre, descubre que tuvo un hermano gemelo y emprende un viaje para buscarlo.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: estaban en el suelo para que los cogiera quien quisiera, y apenas hay información sobre ellos.
Mi puntuación para este cómic manga es...
 entretenido reseñas cómic
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: Realistas, bien hechas
Sobre la historia: No ha llegado a engancharme. Buena parte de los que aparecen en la historia se me hicieron desagradables, ella no me dijo nada como personaje (apenas se desarrollan unas pinceladas de su personalidad) y su búsqueda no me atrajo. Vamos, que es entretenido, pero poco más. Por supuesto, tenía pinta de ser una serie larga y una búsqueda en internet ha confirmado mi impresión, así que me quedaré aquí.

*Mi ejemplar de La pasajera de Capricornio lo cogí en expomanga. Otras opiniones: no encontré, si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)