Género: novela contemporánea
Autora: Lorena Sampedro Barbero
Editorial: Leíbros
Sinopsis breve: Raquel pierde el norte de su vida cuando su novio la deja y su gran amigo y soporte se marcha sin dejar rastro.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay nada relevante, salvo las dos ediciones que veis.
Mi puntuación para este libro es...
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que no me ha gustado nada. Está escrito en primera persona en presente, un estilo que no suele gustarme a no ser que esté bordado y el personaje me llame mucho la atención, que no es el caso. Raquel y su constante humor depresivo, su vacío, su incapacidad para ser feliz sola, me agobiaba. Sus estallidos me desconcertaban. Vale que está sola y deprimida, pero he sido incapaz de entender al personaje y mucho menos a los hombres que la abandonan sin mayor explicación (se explica lo de uno, pero lo del otro no tiene justificación). Y el final me lo esperaba.
El ritmo se me ha hecho lentísimo. La mayor parte de la narración de su rutina me parecía irrelevante y a veces se producían saltos de varias horas sin señalización, mientras que quedaban señalizadas cosas que no saltaban en absoluto. Tampoco ayudó que se abusara de los signos de exclamación y que hubiera faltas graves de ortografía por todo el libro, siendo las más destacadas la confusión constante de "porqué" y "por qué", de "sino" y "si no" y el uso de comas entre el sujeto y predicado, entre otras. Y no, no leí la versión autopublicada, lo cual es comprensible (aunque no aceptable), sino la de la editorial.
Autora: Lorena Sampedro Barbero
Editorial: Leíbros
Sinopsis breve: Raquel pierde el norte de su vida cuando su novio la deja y su gran amigo y soporte se marcha sin dejar rastro.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay nada relevante, salvo las dos ediciones que veis.
Mi puntuación para este libro es...
El ritmo se me ha hecho lentísimo. La mayor parte de la narración de su rutina me parecía irrelevante y a veces se producían saltos de varias horas sin señalización, mientras que quedaban señalizadas cosas que no saltaban en absoluto. Tampoco ayudó que se abusara de los signos de exclamación y que hubiera faltas graves de ortografía por todo el libro, siendo las más destacadas la confusión constante de "porqué" y "por qué", de "sino" y "si no" y el uso de comas entre el sujeto y predicado, entre otras. Y no, no leí la versión autopublicada, lo cual es comprensible (aunque no aceptable), sino la de la editorial.
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