Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 26 de abril de 2019

Reseña: libro: Vampiro blanco soltero busca (Hermanos Argeneau 3)

portadas de la novela romántica paranormal Vampiro blanco soltero busca, de Lyndsay Sands
Título original: Single white vampire
Género: novela romántica paranormal con toque de comedia
Autora: Lyndsay Sands
Editorial: Manderley
Sinopsis breve: Kate está empeñada en que su nuevo autor de romance paranormal acuda a un congreso de romántica, aunque se niega. Pronto, descubrirá que sus novelas no son invención, sino biografías...
Otros libros de la serie reseñados aquí: 5: Un mordisco inolvidable, 7: Vampira por accidente.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir, las portadas españolas son las que más me gustan de la serie y esta es la web de Lynday Sands.
Mi puntuación para este libro es... 

bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: El estilo es muy fresco y el ritmo bueno, los personajes no están mal y tiene escenas muy, pero que muy divertidas y que me sacaron una buena carcajada, lo cual tiene su mérito porque es difícil sorprenderme a nivel humorístico. Sin embargo, el romance es poco creíble para mi gusto, porque resulta precipitado y sin verdadero conflicto. Esto es porque las reacciones de ella no son demasiado normales y se toma con demasiada tranquilidad que sea un vampiro. Además, es previsible, en especial al principio, donde se fuerzan ciertas situaciones, y al final, momento en que da la sensación de que la autora no sabe cómo cerrar y lo hace como puede.
En definitiva, logró divertirme pero no encantarme.

*Este libro lo compré de segunda mano. Otras opiniones: Reseña de Vampiro blanco soltero busca en R novela romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)