lunes, 16 de julio de 2018

Reseña de libro: Todo lo que desees

portada del libro de intriga erótico Todo lo que desees, de Mar Vaquerizo
Género: novela de intriga y thriller, erótica, romántica contemporánea 
Autora: Mar Vaquerizo 
Editorial: Esencia 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Salma, agente del servicio secreto, debe rescatar a su hermano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Para ello, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Álex, quien resulta pertenecer a los SEALs 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, aunque la portada es espectacular. Se hicieron presentaciones y la autora suele hacer playlists para cada uno de sus libros. 
Mi puntuación para este libro es...
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro repleto de acción y erotismo, muy ágil y con dos protagonistas de armas tomar. Me ha encantado Salma y Álex es genial, así como el resto de personajes. Además, se nota que la autora ha hecho lo posible por documentarse y hacer que toda la trama de terrorismo y espionaje sea creíble. 
No obstante, hay algo que ha hecho chirriar mi impresión general del libro: que a nivel sentimientos todo sucede demasiado deprisa y no me ha resultado demasiado creíble. También me han molestado mucho las constantes referencias a canciones que plagan la novela: si las conoces todas a lo mejor ayudan a crear ambiente, pero si no las conoces, como es mi caso, provocan más frustración y confusión que otra cosa. Y me ha faltado algo más de chicha al final, lo del hermano se veía venir. 
Al margen de eso, me ha parecido una buena historia y no lo dudo: os la recomiendo.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la reseña, Déborah!
    Gracias por compartir tus impresiones sobre el libro. Siento que haya cosas que no te hayan gustado, pero me alegro de que en general sí lo ha hecho.
    Sobre la música, siento que te haya causado esa sensación... Siempre os recomiendo que, si es posible, lo leáis con la lista de canciones que podéis encontrar en mi Spotify ya hecha o bien la tenéis en notas en mi página de autora con el enlace también a Spotify.
    Mil besos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)