Autora: Mar Vaquerizo
Editorial: Esencia
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: Salma, agente del servicio secreto, debe rescatar a su hermano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Para ello, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Álex, quien resulta pertenecer a los SEALs
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, aunque la portada es espectacular. Se hicieron presentaciones y la autora suele hacer playlists para cada uno de sus libros.
Mi puntuación para este libro es...
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro repleto de acción y erotismo, muy ágil y con dos protagonistas de armas tomar. Me ha encantado Salma y Álex es genial, así como el resto de personajes. Además, se nota que la autora ha hecho lo posible por documentarse y hacer que toda la trama de terrorismo y espionaje sea creíble.
No obstante, hay algo que ha hecho chirriar mi impresión general del libro: que a nivel sentimientos todo sucede demasiado deprisa y no me ha resultado demasiado creíble. También me han molestado mucho las constantes referencias a canciones que plagan la novela: si las conoces todas a lo mejor ayudan a crear ambiente, pero si no las conoces, como es mi caso, provocan más frustración y confusión que otra cosa. Y me ha faltado algo más de chicha al final, lo del hermano se veía venir.
Al margen de eso, me ha parecido una buena historia y no lo dudo: os la recomiendo.
¡Muchas gracias por la reseña, Déborah!
ResponderEliminarGracias por compartir tus impresiones sobre el libro. Siento que haya cosas que no te hayan gustado, pero me alegro de que en general sí lo ha hecho.
Sobre la música, siento que te haya causado esa sensación... Siempre os recomiendo que, si es posible, lo leáis con la lista de canciones que podéis encontrar en mi Spotify ya hecha o bien la tenéis en notas en mi página de autora con el enlace también a Spotify.
Mil besos y gracias de nuevo
Yo spotify ni tengo... y leyendo en el metro es complicado
Eliminar