viernes, 6 de julio de 2018

Reseña de libro: Mister Perfecto

portadas de la novela romántica contemporánea Mister Perfecto, de Sheridon Smythe
Título original: Mr. Complete 
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Sheridon Smythe 
Editorial: Celesa 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Lydia quiere demostrar que los trabajadores de la empresa de acompañantes Míster Perfecto son unos gigolós y unos timadores, así que pretende ser una cliente y llevarse a la cama a uno. Pero el propietario, Luke, se ha dado cuenta y se hace pasar por acompañante. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir. Ninguna de las escasas portadas es llamativa, aunque la mejor es la roja. No encontré la web de la autora 
Mi puntuación para este libro es... 
pasable reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: El planteamiento no puede ser más ridículo: como Luke quiere salvar su empresa, decide evitar que Lydia cumpla con su misión de demostrar que son gigolós... dándole a entender que es un gigoló y seduciéndola, pero sin aceptar el cheque. Claro, es la forma menos retorcida de hacer que la chica abandone sus planes... Pero en fin, si no, no habría historia. 
El caso es que los personajes y todo el entorno de la agencia de acompañantes no están mal del todo pero, si el planteamiento ya está cogido por los pelos, mejor ni hablar de la trama y sus innumerables coincidencias, todo para forzar al máximo y que al final todo se solucione de forma apresurada y casi milagrosamente, incluso la depresión de la tía de Lydia y el motivo por el que lo estaba. 
Añadimos un enamoramiento excesivo y paliamos el desastre con un par de escenas buenas y, ¡tachán! Ya tenemos el libro. Vamos, que tiene agujeros por todos los lados, aunque no se me hizo pesado leerlo. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)