viernes, 27 de julio de 2018

Reseña de libro: Quiero volver a verte

portada del libro romántico contemporáneo Quiero volver a verte, de Ángela Drei
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Ángela Drei 
Editorial: Cristal 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Susana vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. Pasa los días encerrada en su férrea rutina, hasta que en una cita a ciegas organizada por una compañera de trabajo conoce a James. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no he encontrado nada que decir en este punto. 
Mi puntuación para este libro es...
 entretenido reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es una bonita historia, está bastante bien y engancha hasta cierto punto, pero hay ciertos detalles que no me han acabado de convencer. Primero, que las cosas ocurren de manera bastante precipitada y, en contraste, en los primeros capítulos hay muchos párrafos enteros que repiten ideas que ya se han mencionado en otros párrafos, lo que hace la lectura más farragosa. Luego, cuando la novela ya está algo más avanzada, se hace más fluido y las cosas ocurren más despacio (aunque siguen pareciéndome precipitadas), pero el daño ya estaba hecho.
Lo segundo que me ha molestado un poquito es que, aunque hay mucho potencial de conflicto, especialmente por parte de James, este no se explota lo suficiente: al contrario, se acude al camino fácil con una misteriosa llamada al móvil y ya está. 
 Aun así, es una lectura ligera y que, superada la parte inicial, va mejorando y no me ha dejado mal sabor de boca. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)