Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 3 de julio de 2018

Reseñas: cine: Tango para tres, Mañana empieza todo, Capitán Calzoncillos

Tango para tres 

Póster de la película Tango para tres
Género: película de comedia romántica contemporánea
De qué va: Óscar y su socio, arquitectos, están a punto de conseguir la gran oportunidad de su carrera diseñando un centro cultural millonario. El magnate que les ha seleccionado para el concurso, convencido de que Óscar es gay, le hace un encargo muy poco convencional: espiar a su amante, Amy. Él acepta y finge ser gay , pero ella podría ser el amor de su vida.
A mí me ha parecido: estereotipada pero entretenida (3/5)
Por qué: Es una estructura de comedia romántica de enredos bastante típica, con unos actores que no sobresalen demasiado pero tampoco son del todo malos y sin ningún misterio: sabes lo que va a pasar en todo momento, se cumplen los estereotipos a rajatabla... Pero bueno, para una tarde de aburrimiento y si no hay nada más por la tele es una alternativa entretenida.

Mañana empieza todo

póster de la película dramática Mañana empieza todo
Género: cine de drama
De qué va: tras un rollo de verano, Samuel se encuentra con que tiene una hija y debe encargarse de ella, ya que de la madre no hay rastro. Años después, es un actor famoso que se esfuerza por hacer que la vida de la niña sea divertida y toda una aventura, fingiendo que la madre es una agente secreta y por eso no está. Todo cambia cuando ella aparece y quiere quedarse con la niña.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: Ya desde el principio sabes que va a ser de esas que te hacen llorar y, a pesar de algunos puntos ligeramente graciosos, es lo que consigues. Los diálogos no son una maravilla, pero la relación del padre con la hija es preciosa y, aunque prácticamente todo se ve venir, hay una sorpresa al final que trastoca lo que se asume casi al inicio.

Capitán Calzoncillos

póster de la película de animación Capitán calzoncillos
Género: cine de animación infantil, comedia
De qué va: dos niños a los que les encanta dibujar cómics con su propio superhéroe, el Capitán calzoncillos, están a punto de ser separados a distintas aulas por el Señor Carrasquilla. Para evitarlo, le hipnotizan para convertirle en el Capitán Calzoncillos, pero se descontrola y, para colmo, el nuevo profesor es en realidad un villano.
A mí me ha parecido: malísima (1/5)
Por qué: a ver, no iba esperando una maravilla de película, pero es que no solo es aburrida y predecible, con los chistes y bromas más básicos que podamos imaginar, sino que, para colmo, los personajes son de lo más cargantes. Es la típica película ruidosa y llena de gags sin gracia que está completamente concebida para el público infantil, aunque los niños tienen que ser muy pequeños para reír esas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)