Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 23 de julio de 2018

Reseña de libro: Agua de lluvia

Portada del libro romántico contemporáneo Agua de lluvia, de Claudia Velasco
Género: novela romántica contemporánea 
Autora: Claudia Velasco 
Editorial: Alentia 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: cuenta la historia de amor entre Vera, abogada y ecologista radical, y Michael, un actor irlandés, que se conocen por casualidad en Irlanda y que inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir. La portada es muy bonita, y se hizo una presentación. 
Mi puntuación para este libro es...
 entretenido reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: La historia en sí está interesante, aunque debo decir que lo que se narra en el grueso de la novela es una relación tóxica, con un marido egocéntrico, celoso y posesivo que pretende que su mujer esté pendiente de él pero no se molesta en estar pendiente de Vera y ni siquiera quiere tener hijos por miedo a que ella no le haga tanto caso. No pude soportar a Mike. Y la capacidad de aguante de Vera es simplemente demasiada. Me pasé casi toda la novela con ganas de gritar: “¡Déjale ya!”. 
Aun así te mantiene atento a la lectura y, en general, salvo porque tiene más erratas de las que parecen recomendables y que hay algunos saltos temporales que desconciertan, está escrito de una forma muy correcta, con un ritmo aceptable. El final, no obstante, se me hizo un tanto pesado, ya que deja de haber tanta tensión y el ritmo no puede ser más lento. 
En definitiva, tiene sus más y sus menos: los personajes no me convencieron y hay algunos problemas menores en la estructura y la corrección, pero en general la novela está bien. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)