martes, 17 de julio de 2018

Reseñas de cine: Una herencia inesperada, Gigoló, Gru 3

Gru 3

póster de la película Gru 3
Género: película de ciencia ficción y aventuras, supervillanos
De qué va:  cuando falla de nuevo al intentar detener a Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los ochenta, prescinden de los servicios de Gru, que descubre que tiene un hermano y decide ir a conocerle con su familia. El hermano desea ser un supervillano, pero no se le da tan bien...
A mí me ha parecido: la vi por fuerza de voluntad (1/5)
Por qué: No sé por qué insisto en ver estas películas. Si no me gustó Gru, Gru 2 ni Los minions, ¿cómo iba a gustarme esta? Es más de lo mismo, si se me apura, diría que es incluso peor que las anteriores. Todo me resultó previsible y, francamente, cada personaje nuevo que meten me resulta aún más cargante que el anterior. En definitiva, no son lo mío, no les voy a coger el gusto y debería renunciar a ver todas las próximas que saquen.

Una herencia inesperada

póster de la película Una herencia inesperadaGénero: cine de drama
De qué va: la vida de una joven universitaria sin responsabilidades cambia de forma radical cuando su padre, con el que no se lleva bien y apenas tiene trato, muere en un accidente junto a su mujer y ambos dejan en su testamento que quieren que ella se encargue de la custodia de su medio hermana.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Es la típica película de sobremesa aburrida, solo que por algún motivo estaba entre los estrenos. Por supuesto, tiene una estructura rígida y previsible a más no poder, por no hablar de los personajes, estereotipados, salvándose únicamente la madre de la chica, que es rara de narices y tiene algunos puntos interesantes. Por lo demás, para verla una vez y no más, no tiene ninguna chicha.

Gigoló

póster de la película Gigoló
Género: cine de comedia
De qué va: Deuce Bigalow trabaja limpiando acuarios hasta que queda en paro. La suerte le lleva a un empleo temporal en casa de un famoso gigoló, pero destruye accidentalmente su pecera y su pez preferido y, para dejarlo todo como estaba antes de que vuelva, se verá obligado a trabajar como chico de compañía para todo tipo de clientes, con distintas "taras".
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: El planteamiento no está mal y el mensaje (que las mujeres necesitamos mucho más que un buen polvo para que nos complazcan) tampoco, pero es una película que va de chiste fácil en chiste fácil, sin darle el más mínimo toque de emoción en ningún momento y forzando las cosas al límite de lo creíble. Para verla una vez y no más.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)