viernes, 13 de julio de 2018

Reseña de libro: Bombón (Sintonías 1)

portada del libro romántico contemporáneo Bombón, de Patricia Sutherland
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Patricia Sutherland 
Editorial: Jera Romance 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan, su amigo de siempre y manager, la encuentra en la cama con el vocalista de una banda de rock, y se va. Esto hace cambiar la perspectiva a Mandy... 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una portada sentilla pero que llama la atención. Esta es la web de la editorial que montó la autora y su web personal
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro ligero pero bien escrito con una historia de amor bonita, aunque Mandy tiene unos cambios de actitud demasiado bruscos y el principio, en el que se introduce a toda la familia y apenas interaccionan los protagonistas, se me hizo un poco lento. Aun así, me ha gustado Jordan y su estrategia para ganarse a la chica de sus sueños, si bien la charla con el padre del principio no me pareció especialmente relevante para la trama principal. 
En mi ejemplar, además, se incluyen cuatro entre-historias que me han parecido muy relevantes, porque de lo contrario el final se me habría hecho un poquito brusco. Así pues, y en definitiva, me ha parecido una novela muy entretenida y de las que te hacen seguir leyendo (una vez superada la parte que he dicho). 

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)