martes, 10 de julio de 2018

Reseñas de cine: Los vigilantes de la playa, El hombre de la máscara de hierro, Cateto a babor

Baywatch: Los Vigilantes de la playa 

póster de la película Los vigilantes de la playa
Género: película de acción y comedia
De qué va: Los Vigilantes de la playa reciben una nueva remesa de novatos y Mitch Buchannon debe formales y hacer que uno de los novatos, bastante gallito e impuesto desde arriba, cambie de mentalidad. Paralelamente, una trama delictiva amenaza a toda la bahía y tienen que enfrentarse a ella. 
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Veía la serie de pequeña, pero no recuerdo gran cosa, salvo que había mucha acción y siempre estaban metidos en alguna cosa extraña. La película es más o menos lo mismo, aunque me ha parecido bastante poco divertida, con chistes muy básicos y escenas de peligro poco creíbles que no acababan de convencer. Los personajes tampoco es que tuvieran un gran desarrollo, pero en fin, para verla una vez era aceptable.

El hombre de la máscara de hierro

póster de la película El hombre de la máscara de hierro
Género: película de aventuras histórica
De qué va: el Rey Luis XIV vive en el lujo y la opulencia mientras su pueblo se muere de hambre y comete todo tipo de injusticias. D'Artagnan le sirve con total lealtad, pero Athos, Porthos y Aramis, cada uno por sus motivos, deciden llevar a cabo un plan para acabar con él: liberar a un misterioso prisionero que siempre lleva puesta una máscara de hierro.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: No llega a la altura de Los tres mosqueteros (y me refiero a la película más clásica, no a los bodrios que salieron después) pero cuenta una historia entretenida basándose en un misterioso personaje real. Es, eso sí, un tanto solemne, aunque tiene bastante alguna sorpresa, acción, algunos toquecillos de humor... y en general resulta bastante entretenida.

Cateto a babor

Póster de la película Cateto a Babor
Género: película de comedia
De qué va: Miguel Cañete solo tiene por familia a su hermano pequeño Quique, al que cuida. Intenta librarse del servicio militar, pero finalmente no le queda otra que presentarse en el cuartel de Instrucción de San Fernando. El futuro soldado no sabe qué hacer con su hermano, que por casualidades acaba en la casa del sargento, al que Cañete crispa los nervios porque es bastante torpe. 
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: Típica y clásica españolada de un hombre cateto que tiene que hacer la mili. Pero bueno, a pesar de todo resulta entretenida, porque tiene algunas cosas graciosas y en general resulta todo bastante tierno. Quizás demasiado, pero teniendo en cuenta la época en que salió y demás, creo que no está mal para verla si no hay nada más por la tele.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)