viernes, 20 de julio de 2018

Reseña de libro: Colinas negras

Portadas del libro romántico de suspense Colinas negras, de Nora Roberts
Título original: Black hills 
Género: novela romántica contemporánea con toque de thriller 
Autora: Nora Roberts 
Editorial: DeBolsillo 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: Cooper y Lillian conocen palmo a palmo Colinas Negras. Allí pasaron su infancia y vivieron su primer amor, pero la vida separó sus caminos. Doce años después, ambos vuelven, pero alguien despiadado y feroz les sigue el rastro para convertirlos en su próxima presa. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: tiene muchas ediciones, pero de verdad, ¡de verdad! No entiendo la portada del pollito saliendo del huevo. Es un misterio. Esta es la web de Nora Roberts, autora superventas y superrápida escribiendo, tiene una barbaridad de novelas 
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseña de libro
¿Por qué esa puntuación?: Ya sabéis que con Nora Roberts nunca se sabe: tiene libros espantosos y libros maravillosos. Es lo que tienen las fechas de entrega, que tienes que escribir aunque no se te ocurra nada. Afortunadamente, este libro es de los buenos
Empieza, eso sí, un poco lento, porque muestra los primeros años de Cooper y Lillian y su lío cuando fueron adolescentes antes de pasar a su regreso y su encuentro tras haber pasado tanto tiempo separados y con el corazón destrozado. Por supuesto, hay mucha chicha entre medias, pero además añadimos a un loco asesino en serie que ha elegido a Lillian como objetivo, y eso está muy bien, porque da mucho juego. Aderezamos con algunos secundarios y una buena documentación y voilá! Un libro largo pero interesante. 
Lo que no me ha gustado ha sido el final. Me quedé con la sensación de que tanto, tanto, para nada. Y es que se veía venir el desenlace, que no ha tenido tanta tensión como esperaba, y para colmo tenemos a la autora reconociendo a través de su personaje que “no debería haber podido hacer eso” pero que lo hizo. Una pena porque un final así estropea una buena historia. Pero en fin, lo pasaremos por alto. 
Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)