Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 9 de febrero de 2018

Reseña de libro: III antología RA

portada de la III antología RAGénero: antología de relatos, romántica 
Autoras varias 
Editorial: Encuentros RA 
Cómo lo adquirí: me lo dieron en el RA 
Sinopsis breve: recopila relatos románticos de autoras españolas 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Se entrega un ejemplar todos los años a los asistentes del RA. 
Mi puntuación para este libro es...
bueno libros
¿Por qué esa puntuación?: Como siempre que aparezco en una antología de las que reseño, aviso, aunque ya sabéis que eso no suele entorpecer que mi crítica sea del todo sincera. 
De las tres antologías RA, es la que más me ha gustado. No solo es más gorda, sino que además he notado que los relatos están más cuidados en general (alguno hay que se nota que lo han mandado un poco a la carrera y sin revisar, pero son los menos) y la mayor parte no dan la sensación de ser un trozo de algo, sino un todo completo con principio y fin. 
Además, aunque predomina claramente la romántica actual, hay un poco de todo y resulta bastante variado, así que me ha parecido que estaba muy bien. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Nosotras no somos muy de antologías, pero nos alegramos de que hayas disfrutado con ella.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)