Género: novela de fantasía
Autor: Pedro Riera
Editorial: Edebé
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: El pueblo siempre tuvo leyendas sobre hombres lobo que nadie cree, pero Eduardo empieza a tener sus dudas. Y para colmo, va tomando cuerpo el rumor sobre un cazador de hombres lobo que corre en torno a un escritor recién llegado al pueblo
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: No he encontrado nada, salvo que los libros son una trilogía y todas las portadas son similares
Este libro me ha parecido...
¿Por qué esa puntuación?: Tiene sus ventajas y sus desventajas. Me ha resultado bastante lento en algunas partes, pero en general la historia está bien llevada y tiene algunos giros interesantes. Por otro lado, había que dar demasiadas explicaciones en cada uno de los giros y sí, eran creíbles, pero se hacían bastante pesadas y resultaban un tanto enrevesadas.
Además, la mayor parte de los personajes no me han caído muy bien, por no hablar que el enamoramiento absurdo del protagonista por la chica nueva no tenía ningún sentido. Y se veía venir una parte de la sorpresa más gorda de la novela.
En cualquier caso, resultó una lectura entretenida y, lo mejor de todo, aunque tiene continuación se puede considerar autoconclusivo. Creo que me quedaré aquí, aunque no le haría ascos a continuar si lo encontrara barato.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
A veces en algunos libros es mejor no incluir una trama amorosa si queda demasiado forzado y sin sentido.
ResponderEliminar¡Un saludo!