Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 26 de febrero de 2018

Reseña de libro: El Furtivo (Hombre lobo 1)

portada del libro Hombre lobo: el furtivo, de Pedro Riera
Género: novela de fantasía 
Autor: Pedro Riera 
Editorial: Edebé 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: El pueblo siempre tuvo leyendas sobre hombres lobo que nadie cree, pero Eduardo empieza a tener sus dudas. Y para colmo, va tomando cuerpo el rumor sobre un cazador de hombres lobo que corre en torno a un escritor recién llegado al pueblo 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: No he encontrado nada, salvo que los libros son una trilogía y todas las portadas son similares 
Este libro me ha parecido...
entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: Tiene sus ventajas y sus desventajas. Me ha resultado bastante lento en algunas partes, pero en general la historia está bien llevada y tiene algunos giros interesantes. Por otro lado, había que dar demasiadas explicaciones en cada uno de los giros y sí, eran creíbles, pero se hacían bastante pesadas y resultaban un tanto enrevesadas
Además, la mayor parte de los personajes no me han caído muy bien, por no hablar que el enamoramiento absurdo del protagonista por la chica nueva no tenía ningún sentido. Y se veía venir una parte de la sorpresa más gorda de la novela. 
En cualquier caso, resultó una lectura entretenida y, lo mejor de todo, aunque tiene continuación se puede considerar autoconclusivo. Creo que me quedaré aquí, aunque no le haría ascos a continuar si lo encontrara barato. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter

1 comentario:

  1. A veces en algunos libros es mejor no incluir una trama amorosa si queda demasiado forzado y sin sentido.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)