Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 17 de marzo de 2017

Reseña: libro: Veronika decide morir

portadas de veronika decide morir
Título original: Veronika decide morrer 
Género: novela contemporánea
Autor: Paulo Coelho  
Editorial: varias  
Sinopsis breve: El título lo dice todo  
Me llama la atención del marketing de este libro... hay muchísimas ediciones (no en vano es un autor bestseller) y se ha adaptado al cine. Además, se vende como una oda a la vida y se enfatiza en que está basado en las experiencias del autor en el manicomio. 
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: No tenía muchas esperanzas puestas en este libro, ya que el autor me había decepcionado en varias ocasiones, pero al final lo he disfrutado, quizás porque sus personajes (internos en un manicomio) son bastante peculiares y tienen conversaciones y reflexiones interesantes sobre la normalidad y la locura. Me han parecido más cuerdos que muchos cuerdos, a lo mejor es que yo también estoy un poco loca ^^. 
La historia no habría funcionado de no haber sido por la forma de narrarla del autor, que no solo se centra en Veronika, sino también en otros personajes relevantes. De esa forma, no me he aburrido y he disfrutado con la evolución de la protagonista, y del resto más, ya que la he comprendido. El final, sin embargo, se veía venir casi desde el primer momento, así que no he tenido ninguna sorpresa en ese sentido. 
 Aun así, es un libro bonito y extraño que recomiendo sin dudarlo. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar lleva en casa siglos (imagino que alguien lo compró, no es la clase de libro que se regala). Reseña en La ventana al más allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)