Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 14 de mayo de 2012

Crónica de la presentación de Crónicas Mágicas: Dimathian

Enlazando a la reseña del libro en cuestión, paso a la crónica propiamente dicha ;-).
Llegué con la hora pegada al culo (no fue culpa mía esta vez: era la manifestación de los indignados y el centro estaba intransitable) y me encontré con que estaba a punto de empezar. Presentaba Karol Scandiu, a la que tenía muchas ganas de ver, y también estaban por allí Irene Comendador y Monty Brox (una agradable sorpresa, no sabía que iban ^^).
La foto es de después, pero yo la pongo ahora, que es más oportuna XD
 El sitio está genial, la verdad, tiene muchos detalles como teles antiguas en el baño, cuadros zombies... que le dan un toque realmente original. Pero bueno, me estoy desviando del tema. el caso es que empezó la presentación y la malvada María (Marru para los que la conocemos de la blogosfera) nos suelta que el segundo libro aun tardará un tiempo (y mira que lo dejó interesante) y que aunque sabe cómo acaba el tercero aun está en su mente. También que es su primera historia de fantasía (eso ya lo sabía) y que no puede escribir sin su libreta, donde lo va apuntando todo. Por cierto, tiene intención de hacer una precuela.
Al acabar la presentación en sí, Marru hizo un quizz para sortear una camiseta artesanal y empezó la firma. Nos dio a los asistentes marcapáginas (adjuntaré uno para el ganador del sorteo Dimathian) y una monería chulísima, hecha a mano.
También había más escritoras por allí, Marimar Moreno y Beatriz Iglesias, a las que no conocía: ahí tenéis las fotos de todas con nuestros respectivos libros (falta Monty, por cierto, que no trajo el suyo). Por desgracia, llevaba el dinero justo para la cena, así que no pude comprar ninguno:
¿Dónde estaba mirando? Ni idea: dos fotos tengo y en las dos salgo mirando a las musarañas
También me hice una foto con Marru y el libro, pero lamentablemente la persona que la tiró aun no la ha colgado y por tanto no he podido robársela ^^.
Y eso es todo (muy resumido, como siempre). Después me fui a cenar con mis chicas favoritas y volví a casa para caer en la cama: llevaba desde las 8 de la mañana corriendo de un sitio para otro (me encanta el expomanga, pero me agota) y ya parecía más un zombie que otra cosa. Además, al día siguiente tocaba ir a visitar a mi prima segunda, que acaba de nacer ^^.

Otras crónicas del día:

4 comentarios:

  1. K wai, se ve k os lo pasasteis en grande, k envidia!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains, mi chicaaaa^^

    Ha estado genial, genial, geniall:D

    Eso de vernos todas, qué ganas te tenía^^, y sobre todo, presentando a un libro es una pasada:D

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Ains k envidia!, todas juntitas y yo en Murcia aburrida... snif snif jejeje

    Y cuatro de las fotos sois socias del club!, genial no?... A Beatriz Iglesias no la conocía de nada, hasta ahora k supe algo de ella, jejeje.

    En fin, k me alegro k os lo pasárais bien y k todo fuera estupendo >.<

    Bueno bella, un besito y feliz comienzo d semana!, muak!

    ResponderEliminar
  4. XD fue genial, la verdad. A ver si te vienes a Madrid de visita, Dulce!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)