Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 4 de mayo de 2012

Reseña de libro: Dark divine

portadas de la novela juvenil de fantasía Dark divine, de Bree Despain
Género: novela juvenil de fantasía romántica
Autora: Bree Despain 
Editorial: ediciones B
Sinopsis breve: algo pasó la noche en que desapareció Daniel, que implicó a su hermano Jude. Años después, Daniel vuelve y Grace tiene sentimientos encontrados
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada es bonita, aunque prefiero las letras de la versión inglesa.
Cosa curiosa: en la web había un juego de pintauñas con los colores de la portada de la marca Dark Divine, y un complemento para firefox
El booktrailer no me gusta demasiado, pero juzgar por vosotros mismos
  
Mi puntuación para este libro es... 
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: el argumento no está nada mal, pero los personajes no me han gustado nada. El único que me ha agradado es Jude, porque Grace me parece una de esas niñitas pijas, tontas e insoportables, sobreprotegidas y sin personalidad. Por otra parte, Daniel tampoco me ha parecido tan maravilloso como lo pintaban en otras reseñas. Más de lo mismo… La amiga me parece aun más insoportable que ella, la madre ya ni os cuento, y el padre un blandengue. Hay personajes secundarios a los que se podría sacar muchísimo jugo y que no aparecen prácticamente nada, así que ni me molesto en mencionarles.
No hay adoctrinamiento ni nada por el estilo (sólo faltaba) a pesar de que son la familia de un pastor pero es bastante predecible todo lo que va a pasar, aunque se ve que la autora pretendía mantener un aura de misterio casi hasta el final (vamos, que no lo logró en absoluto). 
La única sorpresa es que el monstruo no era quien yo creía, pero el que yo creía era un imbécil en cualquier caso. 
Este libro me tocó en un sorteo. Otras opiniones: Reseña de Dark divine en Historias imaginarias

9 comentarios:

  1. Puff con unos personajes asi creo que seria imposible que yo disfrutara del libro! De momento lo dejo, que tengo mucho pendiente... tal vez en un futuro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puf, la mayor parte de lo malo del libro es por los personajes, la verdad

      Eliminar
  2. A mi tanta fantasia me abruma....xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a tí y a todos... y para encontrar algo original hay que tener suerte

      Eliminar
  3. Llevo tiempo queriendo este libro pero no hay manera de hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me tocó en un sorteo, pero no creo que lo hubiera comprado si no

      Eliminar
  4. Oh... Pues entre que la sinopsis no me llama demasiado y que tampoco lo has disfrutado mucho... No creo que lo lea. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Valla! yo había votado por esta reseña, siempre me llamo la atención este libro, incluso me gusta mucho su portada. Ahora me has dejado sin saber que hacer, creo que me lo voy a pensar.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tanto las opiniones positivas como en este caso no tan buenas nos ahorran tiempo. No la apunto. Gracias Déborah

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)