Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 14 de mayo de 2012

Reseña: libro: Mi error fue amar al príncipe

Género: novela romántica
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: autoeditado
Cómo lo adquirí: lo descargué
Sinopsis breve: Elen conoce a Liam, el príncipe, y no puede evitar enamorarse de él.
Libro siguiente: Mi error fue buscarte en otros brazos
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: pues la verdad es que no hay mucho que contar. La portada es preciosa y el libro forma parte de una saga de varios libros. En principio, los tres primeros van a juntarse en una trilogía y a salir en papel. Y la página de la autora está muy bien.
Mi puntuación:
tres estrellas entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Lo primero, felicitar a la autora. De todos sus libros, es el que menos faltas de ortografía tiene (aunque sigue teniendo bastantes, y además hay otros fallos gramaticales que a veces me hacían perderme un poco).
La historia no está nada mal, pero es, por así decirlo, la típica historia de chica de clase humilde que conoce al príncipe riquísimo y que está cañón y no pueden estar juntos por las diferencias sociales... Vamos, un clásico que hemos visto mil veces en películas y libros de todo tipo. No aporta ningún elemento nuevo a esta clase de historias y por eso, aunque disfrutas leyéndolo, tampoco es que entusiasme demasiado y es por eso que le he puesto la nota intermedia.
Además, me ha chocado un poco que Liam vaya por ahí solo, sin guardaespaldas ni nada que se le parezca, y no he terminado de comprender la obsesión de Roberta por decir que va a elegirla a ella como esposa, cuando en ningún momento se le da pie a ello.
Los personajes tienen cierto encanto, aunque debo reconocer que me han llamado mucho más dos secundarios: Laia y Adair, que según tengo entendido aparecen en una de las siguientes historias, que leeré más adelante.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Gracias x la reseña, la verdad es k m gusta muxo como eskribe esta autora. A ver si m hago kn la novela^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Déborah! Compartimos la reseña en Letras de Encuentro =)

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=633&fuente=Escriboleeo

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)