Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 21 de mayo de 2012

Crónica de la presentación de Melodía inmortal

 Llegué corriendo (me perdí) y un poquito tarde: ya estaban hablando, pero no habían dicho mucho aun (creo). Éramos poquitos, pero claro, había sido el encuentro de Ánika entre libros (como llegué a casa a las tantas por la quedada del día antes, no fui) y ya se había presentado allí.
olga salar, karol scandiu y Déborah F. Muñoz
Con Olga, Karol y nuestros libros ^^ (sí, como siempre, parezco un fantasma)
Karol y Olga nos dieron la información con cuentagotas, todo muy misterioso para no meter spoilers, pero parece que se basa en un clásico de la literatura (no dijeron cuál para no chafarnos el argumento, pero empiezo a sospecharlo porque ya me he leído unas cuantas páginas), que la música tiene un papel primordial y que es la primera parte de una bilogía, porque el malo daba mucho juego. La segunda parte se llamará Romance inmortal y aun no está acabada.
Se habló también de otros proyectos en los que está participando Olga, como una antología de terror de la que no dieron muchos datos y que organiza Karol, Femenino Singular... 
Además, hablamos del proceso de escribir la novela, la dificultad del lenguaje en la literatura juvenil, que la autora no tiene manías, salvo tener la mesa despejada...
Luego acabó la presentación y estuvimos un rato charlando de cosas varias, aunque no mucho rato porque Olga se tenía que marchar.
 Y hasta aquí la (como siempre breve) crónica de la presentación. Creo que ya no hay ningún acontecimiento hasta la blogger lit con, pero ya se verá ^^
Otras crónicas:
El desván de los sueños



7 comentarios:

  1. Que guapa salís las tres!, aunque es cierto que sales algo pálida en medio de tremendas morenazas, jejeje. Pero igualmente, las tres lucís guapísimas!

    Que pena esto de vivir lejos de Madrid... o sino, haría como tú, me apuntaría a todos los eventos a mi alcance!, jejeje

    Bueno bella, un besito y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo me puedo apuntar a estas cosas cuando no estoy de exámenes, pero bueno, yo aprovecho ^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias por venir y por la estupenda crónica.
    Nos vemos en unos días
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Uii:D

    Yo pasé un día increíble, conocer a Olga, el honor de presetarlo, volver a veros a Lily y a ti... vamos, completoo:D

    Genial la crónica, mi Deby ^^

    ResponderEliminar
  4. Pus muchas gracias!!
    Leer estas crónicas es como acercarnos un poquito los que estamos lejos.
    Besos, me alegra que lo disfrutaras

    ResponderEliminar
  5. Que suerte y que buena crónica, me alegro que te lo pasaras tan bien, besis ;)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)