Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 18 de mayo de 2012

Reseña: libro: El legado

portadas de la novela romántica paranormal El legado, de Colleen Gleason
Género: novela romántica paranormal
Autora: Colleen Gleason
Editorial: RBA
Sinopsis breve: Victoria debe compatibilizar su presentación en sociedad con su legado como cazavampiros
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: me gustan las dos portadas en las que sale la daga, las otras son del montón y la de RBA es tan horrorosa como todas las de la colección.
La web de la autora es bonita y tiene toda la información necesaria, pero no he encontrado booktrailer ni nada por el estilo.
Al parecer, es el primer libro de una saga con la misma protagonista, en la que ella viaja por todo el mundo y tal.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: El argumento y la idea: perfectos y con todos los ingredientes para que sea un libro fantástico. ¿El problema? Pues no sé si es que está mal escrita o es la traducción (o ambas cosas) pero el libro es un petardo. Tanto es así que he estado a punto de ponerle un pasable, así que con eso lo digo todo.
Está (mal) contado con el estilo de una novela de la época, pero se hace muy pesado y a veces se le cuela el estilo moderno. Además, hay partes que cojean bastante y es ligeramente predecible. Había páginas y páginas infumables, por no hablar de que siento serias dudas sobre la capacidad de una chica de escaquearse en medio de la noche para matar vampiros en esa época. La madre y sus amigas son idiotas, y su esposo era muy bobo, prefiero mil veces a Max.
No obstante, si no fuera por los fallos garrafales que hay y lo mal escrito que está, la historia sería fantástica.

*Mi ejemplar de El legado lo compré de segunda mano. Otras opiniones: si lo has reseñado, pon tu enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)