Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 13 de mayo de 2024

Reseña: libro: Cress (Crónicas lunares 3)

Portadas de la novela juvenil de ciencia ficción Cress, de Marissa Meyer
Título original
: Cress
Género: novela juvenil de ciencia ficción
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Hidra
Libros anteriores: Cinder, Scarlet.
Sinopsis breve: Cress es prisionera en un satélite, utilizada como hacker y espía al servicio de la reina Levana. Cuando entra en contacto con Cinder, ahora fugada, ve la oportunidad para escapar y enfrentarse a sus captores.
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: lee la reseña de Cinder para saber más.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Otra vuelta de tuerca a un cuento clásico, en este caso Rapunzel, encerrada en un satélite, no en una torre, y hacker experta, pero adorable y condicionada por la soledad de tantos años. El príncipe tampoco es un príncipe, sino un carismático y egocéntrico criminal, chocando las imaginaciones de Cress con la realidad de una forma muy interesante. 
También tenemos las otras tramas que se entrecruzan con esta y dan forma a la principal, que se va alimentando con tantos frentes abiertos. Hay acción a raudales, aunque en algunas partes baja el ritmo, aunque en general es bastante bueno. 
Además, se presentan dos personajes nuevos que serán protagonistas del próximo y último libro, que espero poder leer cuanto antes, porque sorprendentemente el nivel sigue sin decaer y me resultó muy ameno.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “Cress”, de Marissa Meyer, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)