Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 29 de mayo de 2024

Reseña: serie: Desde cero

Póster de la serie desde cero
Título original
: From Scratch
Género: drama romántico
De qué va: Una estudiante estadounidense que estudia en Italia conoce y se enamora de un chef siciliano. Su unión no hace gracia a sus familias y tendrán que afrontar sus diferentes orígenes, así como la enfermedad.
A mí me ha parecido: entretenido (3/5).
Por qué: Empecé la serie sin saber qué me iba a encontrar, pero un comienzo tan pasteloso y una pareja con un nivel de conflicto tan minúsculo solo podía derivar en una cosa: un dramón de campeonato.
Hay conflicto con las familias, pero nada especial, así que solo podía haber una cosa que lo estropeara todo: la enfermedad.
Ni siquiera eso me resultó especialmente original, ya que es el clásico dramón por el cáncer y sabes, una vez más, que, con semejante inicio, solo hay un final posible.
La actuación es buena, y el punto fuerte es que la realidad les hace bajar a tierra sus sueños, a pesar de lo cual avanzan. Además, las respectivas familias por ambas partes no tienen desperdicio.
Lo bueno, además, es que se ve en una tarde, lo malo es que se podría haber condensado en media. Vamos, que al final lo bueno compensa lo malo y se queda con la nota intermedia
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)