Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 28 de noviembre de 2022

Reseña: libro: Sangre y hueso (Crónicas de la Elegida 2)

Reseña de la novela de fantasía Sangre y hueso, de Nora Roberts
Título original
: Of Blood and Bone
Género: novela de fantasía
Autora: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janés
Libro anterior: Año uno.
Sinopsis breve: han pasado trece años desde que una pandemia asoló el planeta y la magia lo invadió. La Elegida, Fallon, ha tenido una infancia feliz con su familia, pero ha llegado la hora de abandonarla para comenzar a entrenarse.
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención: todo lo que saca esta autora se convierte en un best-seller, aunque en este caso se ha salido de su género predilecto (la novela romántica).
Mi puntuación para este libro es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: libro de transición, baja el listón una barbaridad. Fallon está fuera de peligro, lejos del día a día "real" y duro de ese mundo que me fascinó, y todo se centra en ella y en su formación como líder, sanadora y guerrera. Aprendemos detalles sobre la magia, pero Nora Roberts se recrea demasiado en ellos sin que pase nada de interés, por lo que me cansó a veces. Y ya comenté que los buenos eran bastante ñoños, a veces parecía que iban a ponerse a vomitar arco-iris de bondad, pero no se compensa con las escenas de peligro y tensión que plagaban el libro anterior. 
Apenas tenemos vistazos a lo que pasa fuera y escenas de Nueva Esperanza, si bien el último tramo de la novela mejora (acaba el entrenamiento de Fallon y comienzan a pasar cosas), lo cual anticipa una mejora con respecto a este. O eso espero. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar del libro Sangre y hueso, de Nora Roberts, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)