Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 21 de noviembre de 2022

Reseña: libro: Curso intensivo para hacerse rico

Reseña de la novela infantil Curso intensivo para hacerse rico
Género
: novela infantil
Autor: Roberto Aliaga Sánchez, ilustrado por Miguel Angel Diez Navarro
Editorial: Edebé
Sinopsis breve: Sir Francis Milyoneri nos habla de cómo consiguió su fortuna desde su tierna infancia, en que no tenía nada.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: me ha parecido muy original. Combina tests y ejercicios a modo de libro de autoayuda con la historia, que integra ilustraciones (las usa de ejemplo para lo narrado), de un viejo desvergonzado y sin escrúpulos que ha conseguido su fortuna empezando desde lo más bajo. 
El viejo farda de que no tiene amigos, ni quiso a su mascota nada más que por conveniencia y de un sinfín de barbaridades, pero leemos entre líneas el vacío de su vida, ya que ha dedicado su vida a ganar dinero sin disfrutarlo. Aun así, tiene buenas nociones de educación financiera para los chavales, que aprenderán vocabulario. 
Si a eso le añadimos que es divertido, sin duda lo recomiendo para los jóvenes lectores, aunque los adultos lo disfrutarán igual.
*Mi ejemplar del libro Curso intensivo para hacerse rico, de Roberto Aliaga Sánchez y Miguel Angel Diez Navarro, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)