Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 27 de junio de 2022

Reseña: libro: Tres pequeñas mentiras

Portadas de la novela Tres pequeñas mentiras, de Laura Marshall
Título original
: Three little lies
Género: novela negra
Autora: Laura Marshall
Editorial: Diomo
Sinopsis breve: Sasha, la mejor amiga y compañera de piso de Ellen, desaparece. Ellen cree que todo puede estar relacionado con los terribles sucesos que ocurrieron diez años atrás y empieza a revolver en el pasado para encontrarla
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: me lo leí de una sentada y me enganchó bastante. Está compuesto de capítulos cortos, y narrado desde varios puntos de vista (principalmente de Ellen), aunque he echado de menos la perspectiva de Sasha, cuyos actos inexcusables bien merecían al menos un poco de profundización en el personaje.
El final me ha parecido un poco flojo, esperaba mucho más, y además me resultó un poco predecible, porque a grandes rasgos me imaginé lo que había pasado y quién era el responsable, aunque a pesar de predecir los giros me interesaron los detalles.
En cualquier caso, es una historia disfrutable llena de secretos y mentiras, con muy buen ritmo, así que vale la pena.
*Mi ejemplar del libro Tres pequeñas mentiras de Laura Marshall me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado. Muchas veces adivinar los giros mola mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)