Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 3 de junio de 2022

Reseña: cómic: Wild's end: primera luz

Portada del cómic Wild's end: primera luz
Título original
: Wild's end: first light
Género: novela gráfica de ciencia ficción
Autor: Dan Abnet
Ilustrador: I. N. J. Culbard
Editorial: Dolmen
Sinopsis breve:Unos extraterrestres han caído en la campiña, dando caza a los humanos. Un grupo variopinto se enfrenta a ellos para buscar un teléfono con el que avisar al resto del mundo y sobrevivir a la amenaza
Mi puntuación para este cómic es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: con seres antropomorfos, bonitas y coloridas, sencillas pero con el suficiente nivel de detalle como para que te detengas en ellas.
Sobre la historia: Es una obra adulta, de ciencia ficción, con referencias a "La guerra de los mundos" y personajes complejos cuya personalidad intuimos gracias a su aspecto. Forman un grupo variopinto con buenas sinergias y clara evolución entre escena trepidante y escena trepidante. Además, la aventura se complementa con textos (diarios, fragmentos de periódicos...) que nos permiten profundizar en ciertos aspectos. La historia engancha mucho y la disfruté mucho, me quedé con ganas de más.
*Este cómic me lo mandaron para reseñar.La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)