Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 3 de febrero de 2022

Reseñas: cine: Gru 2, Onward, Novio de alquiler

Gru 2

Póster de la película de animación de ciencia ficción Gru 2
Género
: película de animación infantil de ciencia ficción
De qué va: Ahora que Gru ha dejado atrás la vida criminal para criar a Margo, Edith y Agnes, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal le recluta. Con su nueva compañera, Lucy, Gru tendrá que descubrir al malo.
A mí me ha parecido: muerte de aburrimiento (1/5).
Por qué: Ya lo dije con Gru 1, Gru 3 y los Minions. De esta no había hecho reseña, pero digo lo mismo: no puedo con estas películas. Me aburren muchísimo y el universo parece conspirar para que me vea obligada a verlas no una, sino varias veces. Los personajes me parecen cargantes, las tramas predecibles y la animación me gusta más bien poco... Definitivamente, no son para mí...

Onward

Póster de la película de fantasía Onward
Género
: película de animación de fantasía
De qué va: en un mundo mágico donde la magia está en desuso y prácticamente olvidada, dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una aventura cuando se hacen con un hechizo que les permitirá pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Es una película bastante correcta, tanto en lo visual como en la trama. La relación entre los hermanos es bonita y me gusta el concepto de un mundo mágico en el que la magia está tan desfasada que ya ni se usa. También tiene acción y bastante variedad, por lo que no aburre. Sin embargo, le falta un poquito de chispa y no es de las que volvería a ver una y otra vez.

Novio de alquiler

Póster de la película romántica Novio de Alquiler
Género
: comedia romántica
De qué va: Kate busca un ascenso en la agencia de publicidad donde trabaja; lo merece, pero no tiene novio ni nada que la ate a la compañía y eso la perjudica. Por ello se inventa un compromiso con un tipo al que conoció en la boda. Eso le abre las puertas, pero todo se complica cuando tiene que presentar a su novio al jefe.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Es la típica película que ya tiene unos años pero que sigue estando de actualidad, porque en muchas empresas todavía se busca ciertas cosas en las vidas personales de los empleados en vez de basar los ascensos en el desempeño. La protagonista, volcada en su trabajo y con una vida personal un poco desastrosa, salta esas barreras mediante una mentirijilla, pero dicha mentirijilla se le va de las manos y el resultado es una película entretenida, aunque sin sorpresas. El romance no me acabó de parecer creíble y hay cosas forzadas, pero se compensa con alguna escena buena.

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)