Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 10 de febrero de 2022

Reseña: libro: N Mundos. Mundo pequeño

Portada de la novela de fantasía N mundos, mundo pequeño, de Roberto López-Herrero
Género
: novela juvenil de fantasía
Autor: Roberto López-Herrero
Editorial: La Esfera de los libros
Sinopsis breve: Susanne, joven victoriana, hereda la casa de sus tíos desaparecidos. Allí, encuentra una puerta a otro mundo donde, acompañada por un hada y un gato, se internará en busca de sus tíos.
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención: la portada es una cucada y el autor está recogiendo fondos para escribir la segunda parte. También se ha hecho una línea de joyería inspirada en el mundo y tiene banda sonora
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: este libro es un despliegue de imaginación muy original y pensado al detalle, con diferentes razas inteligentes, varios mundos conectados, un tiempo no lineal y una amenaza que hacen que la aventura sea interesante. 
La protagonista sufre una evolución brutal, aunque forzada a veces, pues aprende a toda velocidad (de forma justificada) y cambia su carácter en el proceso. Pero todo parece demasiado fácil para ella. Sus compañeros, Dangerdollia, un hada borrachina con un pasado, y Raffaello, que la perfecta personificación de un gato, tienen más interés, aunque el resto de personajes son más planos y no conecté con ellos. 
La trama es una aventura de estructura clásica con un buen ritmo, si bien algunos momentos “entre aventurillas” se me hicieron repetitivos. También hay alguna cosilla que quedó sin explicar o me chirrió. Por lo tanto, me pareció un libro entretenido, aunque está lejos de ser perfecto.
*Mi ejemplar del libro N Mundos. Mundo pequeño de Roberto López-Herreo me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. No conocia este libro y lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)