Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 4 de julio de 2022

Reseña: Libro: No lo llames deseo (No lo llames 3)

Portadas de la novela romántica No lo llames deseo, de Noelia Amarillo
Género
: novela romántica contemporánea
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Esencia
Libros anteriores (independientes): No lo llames amor, No lo llames pasión
Sinopsis breve: Calix es un hombre hecho añicos y se esfuerza por recomponerse, pero ha decidido que nunca volverá a amar. Hasta que uno de los mafiosos que son clientes de la camisería enchufa a una joven que le descoloca por completo...
Libro siguiente (independientes): No lo llames sexo... ¿O sí?
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: consulta la reseña de No lo llames Amor.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: No lo llames deseo continúa donde lo dejó No lo llames pasión, así que, aunque son libros que se pueden leer de forma más o menos autoconclusiva, no recomiendo leer este sin el anterior, porque de lo contrario podría costar un poco entender por qué Calix está tan roto. Durante toda la primera parte acompañamos al personaje en su lucha por recomponerse y encontrarse a sí mismo de nuevo, sin que se intente meter el romance o el sexo con calzador, aunque se incluye a un nuevo personaje que da mucho juego en ese último apartado, Uriel. Este será el protagonista del próximo, y estoy deseando saber mucho más de él, porque el final promete. 
Pero bueno, sin arriesgarme a soltar demasiado, diré que me ha parecido una historia preciosa, con un romance muy a fuego lento entre dos protagonistas que se salen de lo típico, aderezado con grandes personajes secundarios. Aunque es un libro grueso, la lectura se me ha hecho muy ligera y me ha enganchado mucho, la verdad es que me ha encantado.
*Mi ejemplar del libro No lo llames deseo, de Noelia Amarillo, me lo compré en la Feria del Libro. Otras opiniones: reseña del libro No lo llames deseo, de Noelia Amarillo, en el blog literario Buscando un dandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)