Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 25 de julio de 2022

Reseña: libro: La espada del diablo

Portada de la novela histórica La espada del diablo, de Mariano F. Urresti
Género
: novela histórica ambientada en la época templaria, suspense
Autor: Mariano F. Urreti
Editorial: Almuzara
Sinopsis breve: una serie de asesinatos en monasterios harán que William, templario famoso por su capacidad de desvelar misterios, busque al culpable.
Mi puntuación para este libro es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Llamativa sinopsis, ¿verdad? Pues bien, a la trama del caballero templario que resuelve misteriosos asesinatos con su inteligencia y astucia no llegas hasta las últimas doscientas páginas. Las primeras doscientas son pura introducción de contexto histórico y religioso (muy documentado, bien ambientado y con toque fantástico) y del pasado de los personajes. Sobran y se me hicieron muy pesadas; me vi procrastinando para no seguir leyendo. 
A partir de la página trescientos ya se empieza a poner algo más emocionante y vemos a William en acción. Pero las últimas doscientas me gustaron, aun siendo predecibles y habiendo resuelto el misterio casi desde que salen del primer monasterio, seguí leyendo motivada porque es una narración fluida con mucho movimiento. Aunque llegar a ella fue un ejercicio de paciencia, esas dos últimas partes sí merecen la pena.
*Mi ejemplar del libro La espada del diablo, de Mariano F. Urresti, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)