Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 21 de febrero de 2022

Reseña: libro: No lo llames pasión (No lo llames 2)

Portada de la novela romántica No lo llames pasión, de Noelia Amarillo
Género
: novela romántica contemporánea
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Esencia
Libro anterior (independientes): No lo llames amor.
Sinopsis breve: Gala, traicionada por el infiel de su marido, odia a los hombres. Pero se siente atraída por Calix y Rodrigo, su vecino estirado, da muestras de ser mucho más de lo que parece.
Libros siguientes (independientes): No lo llames deseo, No lo llames sexo... ¿O sí?
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención: consulta la reseña del libro anterior.
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: No lo llames pasión continúa con los personajes de No lo llames amor, solo que cambiando de pareja y centrando la atención en Gala (que odia a los hombres y está demasiado volcada en sus hijas), Rodrigo (que sí, es un estirado, pero según le conocemos tiene muy buen fondo y un toque pícaro) y Calix (que en principio me caía bastante mal, pero que al final me ha hecho sufrir un montón). Empieza como un triángulo amoroso, pero casi desde el principio sabemos con quién se va a quedar, haciéndolo muy pronto y pasando a desarrollar tanto los problemas de la pareja formada (por culpa de Jimena, la hija adolescente, sobre todo) como lo que pasa con el otro. No puedo decir más si no quiero meter spoilers... 
La forma de escribirlo, como acostumbra Noelia Amarillo, es cercana y magnífica. Además, como es mucho más que romance y hay muchas subtramas, la novela, aunque larga, se hace muy ligera aunque, a decir verdad, la segunda mitad me ha gustado mucho más que la primera. Estoy deseando leer el próximo.
*Mi ejemplar del libro No lo llames pasión de Noelia Amarillo me lo compré. Otras opiniones: reseña del libro No lo llames pasión de Noelia Amarillo en el blog Promesas de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)