Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 1 de junio de 2020

Reseña: libro: La fortaleza imposible

portadas de la novela juvenil romántica La fortaleza imposible, de Jason Kekulak
Título original: The impossible fortress
Género: novela juvenil romántica
Autor: Jason Kekulak
Editorial: Suma de letras
Sinopsis breve: Cuando Playboy publica las fotos de Vanna White, Billy y sus amigos deciden conseguirla, aunque haya que seducir a la hija del kiosquero. Billy se ofrece voluntario, aunque está más interesado en que ella le ayude a programar un juego que en la revista.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: el autor se ha molestado en reproducir el juego que programan los protagonistas en su web, me parece un puntazo aunque no consigo pasármelo ^^. Hay portadas de todo tipo y muchas ediciones
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Me ha encantado: me ha parecido de lo más original, no solo por la ambientación en los 80 en el contexto de los adictos a la tecnología (que era cara y lenta), sino por los protagonistas y el resto de personajes, que son únicos y todo un puntazo. Pero lo mejor de esta historia es ese amor que se cuece a fuego lento: primero, Billy solo se interesa por Mary para que le ayude a programar el juego a tiempo para el concurso, olvidándose casi de inmediato del plan para conseguir el Playboy. Pero, poco a poco, sus conversaciones y la afición que comparten hacen que los lazos se estrechen y surja algo más profundo... aunque habrá grandes obstáculos, no solo los problemas por la revista que necesitan los amigos de Billy si no quieren recibir una paliza, sino también por un secreto de la joven.
Además, la historia se narra de una forma muy amena y cercana, con un buen ritmo capaz de engancharme, así que debo decir que me ha encantado y lo recomiendo mucho.

Mi ejemplar del libro La fortaleza imposible me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que es un libro del que has disfrutado. A mí no me llama especialmente la premisa, así que en esta ocasión no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)