De qué va: una serie de fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo y el planeta está a días de una nueva era glacial. Jack, el científico que lo predijo y al que no hicieron caso, se embarca en un viaje épico para salvar a su hijo, atrapado en la helada Nueva York,.
A mí me ha parecido: la odio (1/5).
Por qué: Es una película simplemente mala. No tiene ningún fundamento, ni ningún sentido, los personajes son planos a más no poder y todos cumplen una función muy definida. Podría pasar esas cosas por alto, y podría haberla considerado entretenida, de no ser porque es una de las películas favoritas de mi madre y la pone todas las puñeteras veces que sale en la tele (como debe de ser barata, eso es demasiado a menudo) y cada vez que la veo le encuentro nuevos fallos. La odio. Ojalá no la hubieran hecho nunca.






¡Hola! Pues la verdad es que no he visto ninguna y tampoco es que me llamen especialmente la atención. Como mucho y viendo tus opiniones me quedaría con Aladdin, pero la película original de Disney tampoco es que me encante, así que no creo que me anime.
ResponderEliminar¡Nos leemos!