lunes, 8 de junio de 2020

Reseña: libro: Esencias, Fenómeno 2012

portada de la novela de fantasía urbana juvenil Esencias. Fenómeno 2012
Género: novela de fantasía urbana juvenil
Autor: Sergio R. Alarte
Editorial: Nowevolution
Sinopsis breve: Javo, que contiene la esencia del dragón, hace trabajitos al servicio del Caos, que desea ganar una batalla próxima. Por otro lado, Sisco, un marginado, se cuela en la Casa Duende en una noche que le cambiará por completo
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: En general, es bastante correcto. Cada poco va cambiando de punto de vista entre varios personajes, predominando las voces de Javo y de Sisco. No obstante, no acaba de profundizar por completo en ninguno. El mundo también es interesante y bien planteado aunque hay algunas cosas respecto a las facciones que me chirrían y también le faltaba desarrollo; se quedaba un poco en la superficie. Comprendo que demasiados datos hubieran entorpecido el ritmo, pero aun así me supo a poco.
Aparte, en el final han quedado algunos hilos un poco sueltos, lo que indica que puede que haya continuación, aunque es autoconclusivo. No me importaría leer una segunda parte, porque es entretenido.

Mi ejemplar del libro de fantasía urbana juvenil Esencias, Fenómeno 2012, me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues ya de por sí no es una historia que me llame especialmente la atención pero con lo que mencionas de la poca profundización tanto en los personajes como en la ambientación creo que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)