Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 29 de junio de 2020

Reseña: libro: El silencio de la rana

portada de la novela juvenil El silencio de la rana, de Miguel Sandín
Género: novela juvenil
Autor: Miguel Sandín
Editorial: Bambú
Sinopsis breve: Clara comienza a trabajar como copista en la Academia de Historia para pintar réplicas de unos retratos, tres de los cuales le desconciertan, porque está convencida de que representan a dos personas distintas, así que decide investigar.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: está ambientada en la actualidad (la historia de Clara, que engancha menos porque sabes qué va a descubrir, aunque hay cierto nivel de amenaza y el final no es tan triunfante como esperaba) y en un pasado ficticio con un rey loco al que, por suerte, encuentran un sustituto que se le parece de forma extraordinaria (la historia del sustituto, narrada a través de sus memorias, que en general me gustó más). Bastante predecible todo, aunque entretenido en cualquier caso.

*Este libro me lo mandaron para reseñar. La reseña original de El silencio de la rana (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros

1 comentario:

  1. ¡Hola! No me llama mucho la premisa, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)