Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 25 de mayo de 2020

Reseña: libro: Viaje al centro de CityPlay

portada de la novela juvenil de ciencia ficción Viaje al centro de CityPlay, de Damián MontesGénero: novela juvenil de ciencia ficción
Autor: Damián Montes
Editorial: Algar
Sinopsis breve: dos hermanos van a pasar sus primeras Navidades con sus padres, pero reciben la primera consola 5D. Pronto, descubrirán que la clave de la desaparición de su madre está dentro del juego.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: El concepto es llamativo, aunque el desarrollo peca de poco creíble. Desde que unos padres involucren a sus hijos en una trama que les va a poner en peligro hasta que la hija, Sara, sea capaz de entrar en la consola sin claves, pasando por mil detalles más como su enamoramiento instantáneo de un personaje del videojuego. Al margen de eso, la historia no está mal. Me gusta que el peso de la historia recaiga sobre una chica con agallas (pero bastante tontita en lo referente a su enamoramiento) y que tanto su hermano como George, el personaje de CityPlay, tengan un papel más modesto. No es que ninguno sea especialmente profundo, pero caen simpáticos. Y el libro es tan corto que la trama es entretenida y no llega a hacerse pesado, así que no me arrepiento de haberlo leído.

Mi ejemplar de Viaje al centro de CityPlay, de Damián Montes, me tocó en un sorteo. Otras opiniones: reseña del libro Viaje al centro de CityPlay en el blog literario La chica del mundo perdido

1 comentario:

  1. ¡Hola! Siento que este libro no haya sido todo lo que esperabas, a pesar de la premisa tan original que tiene. A mí la verdad es que no me llama especialmente la atencion, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)