Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 1 de noviembre de 2019

Reseña: libro: Luna llena (Guardianes de la noche 1)

portadas de la novela paranormal Luna llena, de Keri Arthur
Título original: Full moon
Género: novela (romántica) paranormal, fantasía urbana, erótica
Autora: Keri Arthur
Editorial: Libros de seda
Sinopsis breve: El hermano de Riley, una mestiza de hombre lobo y vampiro, desaparece en extrañas circunstancias justo antes de la luna llena, cuando ella entra en celo.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La sinopsis de Libros de seda es tan espantosa que, cuando me tocó, hice lo posible por librarme de él hasta que María Cabal, que se lo había leído, me dijo que no era malo. La portada tampoco es una maravilla, lo que hace del marketing de este libro una chapuza, nada que ver con el de otros países, que hacen que resulte atractivo. Hay dos libros publicados en España, el segundo con una portada más decente, pero han hecho una edición con ambos que resulta sencillamente espantosa. La web de la autora es completísima y tiene contenidos interesantes.
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: La sinopsis suena tan mal que dan ganas de huir, porque piensas que será otra novela erótica de mestizos entre vampiros y hombres lobo que no va a tener ni pies ni cabeza. Luego te pones a leer y te encuentras con un mundo de lo más coherente, unos personajes interesantes con peculiares comportamientos y una trama que engancha bastante. No tiene romance (algo queda abierto entre Riley y Quinn, si bien no se puede decir que ellos tuvieran algo más que sexo o que seguramente acaben juntos) pero sí mucho erotismo con varios personajes distintos, cada uno en su estilo.
Lo que no me ha gustado tanto es que las cosas queden en el aire y en lo que parece que será una larga saga en la que no quiero meterme. Porque uno me ha entretenido, pero algo me dice que seguir con la misma protagonista se me haría bastante pesado (si hubiera sido más largo este ejemplar, me hubiera acabado aburriendo igual, porque era siempre lo mismo).
Así que sí, está bien, pero no creo que me lea los siguientes a no ser que me los regalen o los encuentre muy baratos. El hecho de que deje todos los hilos sueltos ha chafado mi entusiasmo inicial y ya sabéis que no tengo paciencia para este tipo de cosas, salvo que el libro sea una maravilla en todos los aspectos, que no es el caso.

*Mi ejemplar de la novela romántica paranormal Luna llena de Keri Arthur me tocó en el RA.
Otras opiniones: reseña del libro Luna llena en el blog R novela romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)