Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 30 de octubre de 2019

Reseñas: cine: Antman 1 y 2, Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Antman

póster de la película de superhéroes Ant-Man
Género: película de ciencia ficción de superhéroes.
De qué va: Tras abandonar la cárcel, el ladrón Scott Lang entra a robar en la mansión de un científico. Este le recluta, dándole un traje especial, que le permite reducir su tamaño al de un insecto y comunicarse con estos, para que salve el mundo.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: aunque no es una película divertida en el sentido de reírse a carcajadas, sí que es bastante fresca y tiene unos personajes que se salen de la norma de los superhéroes. Al margen de eso, la trama es bastante simplona y se ve venir todo lo que va a pasar. Por eso me resultó entretenida, aunque no es de las que vería una y otra vez.

Ant-man y la avispa

póster de la película de superhéroes Ant-Man y la avispaGénero: película de ciencia ficción de superhéroes.
De qué va: Scott debe mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades con las autoridades, pero le surge una misión urgente que le obliga a volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa, hija de su mentor, para recuperar a la madre de esta.
A mí me ha parecido: entretenido (3/5).
Por qué: Esta me gustó más que la anterior, tiene más puntos cómicos y es más desenfadada. Además, tiene una trama con algo más de interés que su predecesora, con buenos personajes, secretos del pasado y la necesidad de mantener en secreto su misión. Pero, al igual que la anterior, tiene algo que no la hace pasar de meramente entretenida, aunque no sabría decir qué.

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

póster de la película Los hombres que miraban fijamente a las cabrasGénero: película de comedia y ciencia ficción.
De qué va: un periodista enviado a Irak conoce allí a un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma como parte de un revolucionario programa basado en la fuerza de la psique llamado el Ejército de la Nueva Tierra.
A mí me ha parecido: la vi por fuerza de voluntad (1/5).
Por qué: me ha aburrido muchísimo. Mortalmente. Es la clase de película que hubiera abandonado casi de inmediato de haber tenido posesión del mando de la televisión. Se supone que tiene que ser graciosa, pero ninguno de los golpes me hizo ninguna gracia. Y el argumento no tiene ningún sentido, lo cual estaría bien si hiciera gracia. No me ha gustado nada, nada, nada.

1 comentario:

  1. Las de ant man las he visto, porque como familia hemos visto todas las películas de Marvel, todas. Con quien me divierto mucho es con el personaje de Luis (Michael Peña) me hace reír. Paul Rudd me gusta, tiene ángel, pero concuerdo contigo, no pasan de ser mera diversión (bueno creo que todas las de este género lo son).
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)