Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 8 de noviembre de 2019

Reseña: libro: La voz del diablo (Las brujas de Mayfair 2)

portadas de la novela de fantasía La voz del diablo, de Anne Rice
Título original: Lasher(Lives of the Mayfair witches 2)
Género: novela de fantasía
Autora: Anne Rice
Editorial: varias
Continuación de: La hora de las brujas.
Libro siguiente: Taltos.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: en general, las portadas son bien feas, aunque hay alguna que se salva. Además, la historia de las brujas se entremezcla en algún momento con las Crónicas vampíricas. Esta es la web de Anne Rice.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Tiene el mismo problema que el anterior: una historia genial con una espantosa carencia de ritmo en larguísimos tramos de páginas, hasta el punto en que te desesperas leyendo la historia de una abuelita yendo de una calle a otra y rememorando ciertos recuerdos que ni siquiera son importantes para la trama porque ¡ya te lo han dicho desde otro punto de vista o ya te lo dirán!
Las partes de Gifford y la abuela Evelyn me sobraron, me aburrieron y me parecieron innecesarias. La historia de Julien, aunque interesante, me sobró en su mayor parte. La historia de Lasher, aunque importante, me aburrió. El único interés del libro es Mona, el misterio de Talamasca y la parte de Rowan. Y no hacían falta 900 páginas para contar eso.
En definitiva: no sé si es porque ya lo leí (y por tanto sabía lo que iba a pasar y tenía claro qué era relevante y qué no) pero me ha sobrado medio libro, aunque por suerte el nivel de aburrimiento que alcanzaron las 200 primeras páginas del primero no ha llegado a alcanzarlo en ningún momento.

*Mi ejemplar de la novela de fantasía La voz del diablo, de Anne Rice, me lo regalaron hace muchos años (segunda relectura).
Otras opiniones: reseña del libro La voz del diablo, de Anne Rice, en el blog Perdidamente enamoradas de los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)