Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Reseñas: cine: Hotel Transilvania 3, Plan de chicas, Acero puro

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

póster de la película de animación y fantasía Hotel transilvania 3
Género: película de animación de fantasía.
De qué va: los monstruos se embarcan en un crucero de lujo a la Atlántida para descansar del hotel. Allí,  Drac se enamora de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, que resulta ser la descendiente de cazadores de vampiros y quiere acabar con los monstruos.
A mí me ha parecido: se tendrían que haber quedado en la 1 (1/5).
Por qué: Hotel transilvania 2 ya era peor que la anterior, y esta es aún peor. Esta saga ha perdido toda su gracia y se nota que se están forzando nuevas películas a pesar de carecer de ideas decentes para hacer un guión digno. La película, además de ser de lo más predecible, lejos de innovar cae en las mismas gracias que las anteriores. Me aburrió un montón, la verdad.

Plan de chicas

póster de la película de comedia gamberra Plan de chicasGénero: película de comedia gamberra.
De qué va: Cuatro viejas amigas de la infancia aprovechan que una de ellas, gurú de autoayuda, va a Nueva Orleans para el Essence Festival, para hacer el viaje juntas y volverse a reunir. Durante el viaje, saldrán a la luz diversas situaciones que intentan ocultar y que pondrán a prueba esa larga amistad.
A mí me ha parecido: aburrida (2/5).
Por qué: desde que se presenta a los personajes, combinado con los carteles y la sinopsis que ya indican que será la típica comedia de chicas desatadas, una es capaz de predecir al detalle el arco argumental de la película y lo que pasará con cada una de ellas. Cae en unos cuantos estereotipos y moldes que modifica ligeramente para entrar dentro de lo políticamente correcto en la situación actual y en las modas, pero no tiene nada rompedor ni especial.

Acero puro

póster de la película de ciencia ficción Acero puro
Género: película de ciencia ficción.
De qué va: En el futuro, en el boxeo ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides. Charlie Kenton, un antiguo boxeador que no llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha. Un día, su hijo encuentra un viejo robot desechado y decide entrenarlo.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: típica película de boxeo en la que un luchador por el que nadie apostaría se enfrenta a los grandes, solo que en este caso el boxeador es un robot manejado por un niño y entrenado por el padre. Y que meten el sentimentalismo de una relación padre-hijo complicada de por medio. Entretenida para verla una vez y no más.

1 comentario:

  1. Vi Hotel Transilvania 1 y 2 y no se me antoja ver la 3.
    La segunda película no me interesa por la temática y luego de leer tu reseña mejor no.
    Acero puro la vi. Y como dices, para no repetir.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)