Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 11 de marzo de 2019

Reseña: libro: El anhelo del destino (Saga de Eraide 2)

portadas de la novela de fantasía ciberpunk El anhelo del destino, de Javier Bolado
Género: novela de fantasía épica steampunk, juvenil
Autor: Javier Bolado
Editorial: Timunmas/Babylon
Libro anterior: La canción de la princesa oscura.
Libro siguiente: La guerra sin nombre.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La trilogía fue abandonada a traición por Timunmas cuando solo quedaba uno. Recientemente, Babylon ha recopilado los dos primeros libros en un tomo y ha sacado (¡por fin!) el último. Esta es la web-portafolio de Javier Bolado y esta es la web de Eraide.
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: He estado enganchadísima, ya que no han parado de pasar cosas y había muchas piezas que poco a poco comenzaban a encajar. El mundo creado por Javier Bolado, y la situación en la que se encuentra, es de lo más interesante y emocionante.
Además, me acordaba muy bien de algunas partes y de ciertos personajes nuevos, pero otras cosas, como lo que le pasa a Adriem, me han pillado completamente de sorpresa. El final, desde luego, me ha dejado mucha intriga, ¡menos mal que ya puedo continuar la historia!
Lo único malo que le veo a esta edición (el autor confirmó por twitter que se solucionó con la edición de Babylon) es que a veces hay saltos de tiempo y personajes sin marcar, trocitos un poco más farragosos... Pero aun así resulta de lo más disfrutable e, inmediatamente, me he empezado el tercero y último. 

No encontré otras opiniones, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)