Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 7 de marzo de 2019

Reseña de cómic: Kajika

portadas del cómic manga de fantasía Kajika, de Akira Toriyama
Título original:カジカ
Autor: Akira Toriyama
Género: cómic manga de fantasía
Editorial: Planeta de Agostini Cómics
Sinopsis breve: un poderoso chico-zorro llamado Kajika que intenta recuperar su humanidad salvando 1000 vidas.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: poco que decir, como era de Akira Toriyama y estaba de moda Dragon Ball tenían que sacarlo.
Mi puntuación para esta novela gráfica es...
 entretenido reseñas cómic
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones
:  Buenos fondos y personajes simplones que recuerdan mucho a los de Dragon Ball
Sobre la historia: No sé, no le he visto la gracia a este cómic. Resulta entretenido, aunque el protagonista se pasa casi toda la historia corriendo o luchando y apenas ocurre nada. El origen del pueblo de Kajika y su destrucción tiene potencial, pero sin desarrollar. El personaje malote contrincante de Kajika también tiene potencial, pero sin desarrollar. El malo tampoco tiene mucha gracia, y el zorro-fantasma apenas se desarrolla tampoco, aunque puede que hubiera molado. Además, pasa una cosa al final que no me resulta coherente. El personaje superrápido que quiere sacar pasta es lo mejor de la historia, y tampoco es que sea una maravilla. Vamos, que le falta desarrollo por todas partes.

Otras opiniones: reseña de este manga en Ramen para dos.
*Este cómic lo compré hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)