Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 19 de marzo de 2019

Reseñas: Cine: Cada día, La familia Addams 1 y 2, El grinch

Cada día

póster de la película de fantasía juvenil Cada día
Género: película de fantasía juvenil.
De qué va: Rhiannon es una chica de 16 años que se enamora de un chico. El problema es que dicho chico no es en realidad una única persona, sino un ser llamado "A" que se despierta en un cuerpo diferente cada día, sin saber qué tipo de persona habitará la próxima vez que se despierte.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: es una película muy extraña y con un planteamiento de lo más original. Tenía todos los ingredientes para encantarme pero, por algún motivo, quizás porque los personajes no me decían mucho, no consiguió calarme. No es que no me haya gustado, al contrario, pero me ha parecido entretenida y nada más. Quizás es que, una vez te acostumbras a la idea del cambio de cuerpo a diario, se vuelve un poco... pesada.

La familia Addams 1 y La familia Addams 2: la tradición continúa

pósters de las películas de fantasía La familia Addams 1 y 2
Género: película de fantasía.
De qué van: en la primera, el gótico estilo de vida de la familia Addams se ve amenazado cuando unos estafadores deciden suplantar al tío rico desaparecido tiempo atrás. En la segunda, Fétido se enamora de una mujer que es en realidad una viuda negra.
A mí me ha parecido: entretenidas (3/5).
Por qué: hago la reseña conjunta porque me han parecido más de lo mismo, con una estructura muy similar que gira alrededor del dinero de Fétido. La familia en sí me encanta, su forma de ser, sus toques de humor negro, su estética... todo. Lo malo es que el argumento es bastante simplón, una cosa de la que ya me "quejé" cuando hablé del musical. Pero bueno, se dejan ver y resultan entretenidas.

El Grinch

póster de la película de fantasía infantil El grinch
Género: película de fantasía infantil.
De qué va: en Villaquién, todo el mundo adora la Navidad y se la toma en serio... menos el Grinch, un ser solitario que la odia y que, tras recibir grandes burlas de niño, vive aislado y desea sabotear a toda costa cualquier atisbo de Navidad. Pero una niña se compadece de él...
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: La historia es genial, y solo por eso no le doy la peor nota. La ejecución, por otro lado, me parece horrorosa, empezando por la interpretación de Jim Carrey, actor que no me gusta nada, hasta los aspectos más tontos de la ejecución. En algún sitio leí que era una película sin alma y es la descripción que más se le ajusta: sin alma y con un actor que me irrita, no podía gustarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)