Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 14 de mayo de 2018

Reseña: libro: Lennox. El libertino de las lowlands (Los hermanos Taskill 2)

portadas del libro romántico histórico paranormal Lennox, el libertino de las highlands, de Saskia Walker
Título original: The libertine 
Género: novela romántica histórica, novela romántica paranormal, novela erótica de fantasía 
Autora: Saskia Walker 
Editorial: Esencia 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Chloris, incapaz de quedarse embarazada, es amenazada por su esposo con la expulsión de su casa. Ella se jura que lo conseguirá, aunque para ello tenga que entregarse en cuerpo y alma a la seductora magia de Lennox, un brujo de lo más seductor
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, la autora intenta combinar varios géneros con su saga de los brujos Taskill. Esta es su web.
Mi puntuación para este libro es...
 entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: El concepto es interesante, pero debo reconocer que el principio se me hizo un tanto pesado y forzado, con una relación de tanteo entre los protagonistas que no me acababa de convencer. Cuando esa relación se asienta y se complica todo (de la forma más previsible posible), no obstante, la historia empieza a coger ritmo y se hace bastante amena
Por otro lado, se nota que hay un libro antes que este y muchas cosas sobre la magia de los Taskill se dan por sentadas, cosa que ha hecho que no me metiera del todo en la parte fantástica, además de confluir la historia con la de la hermana anterior (llevan años buscándose y lo hacen por casualidad) explicándose poco sobre cómo ella acabó en ese camino. 
En definitiva, mejora mucho conforme avanza y es entretenido, aunque diría que es recomendable leer el anterior (que no he leído). 

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)