viernes, 25 de mayo de 2018

Reseña de libro: Hijos de otro barro

portada del libro romántico histórico Hijos de otro barro, de Nieves Hidalgo
Género: novela romántica histórica ambientada en la Guerra de Independencia americana 
Autora: Nieves Hidalgo 
Editorial: B 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Chester Clayton, de padre americano y madre inglesa, se unirá a los rebeldes para defender a su país de la tiranía británica y acabará prisionero en una plantación. Terry Darnell, sobrina de los Rains, dueños de la hacienda Ireland, vive con ellos desde que queda huérfana. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que compartir aquí, salvo la web de la autora.  
Mi puntuación para este libro es... 
pasable libros
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro malo, no había por dónde cogerlo. Lo único original era que estaba escrito desde el punto de vista del amigo del protagonista, pero ese ángulo no aportaba nada en absoluto, más bien al contrario. Los personajes principales son muy majos hasta que se juntan, momento en el que se comportan de un modo de lo más absurdo y se convierten en unos bordes. Dado que eso convierte los diálogos entre ellos en algo aburrido e intragable, vamos mal. 
Además, la historia está repleta de cosas forzadas, aunque el contexto histórico era jugoso, y eso es lo único que se puede decir en favor de la novela (lo histórico predomina, lo cual es de agradecer con esos protagonistas). Vamos, que no me ha gustado nada, menos mal que fue corto y en media tarde me lo ventilé. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)