Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 28 de mayo de 2018

Reseña: libro: Desear al diablo (Los huérfanos de Saint James 2)

Portadas de la novela romántica histórica Desear al diablo, de Lorraine Heath
Título original: Between the Devil and Desire 
Género: novela romántica histórica
Autora: Lorraine Heath 
Editorial: Esencia 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: cuando el difunto duque de Lovingdon misteriosamente nombra tutor de su heredero a Jack Dodger, se ve arrastrado hacia Olivia, la madre del joven, que desea deshacerse de Jack lo antes posible. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir, más de lo mismo con respecto a autoras similares... Esta es la web de Lorraine Heath
Mi puntuación para este libro es... 
entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: Resulta entretenido, aunque, para qué engañarnos, es bastante típico en la relación romántica de Granuja-con-pasado-oscuro (buen desarrollo de personaje) y Mujer-que-siempre-ha-cumplido-con-su-deber (insulsa incluso cuando deja de serlo, salvo en todo lo referente a su hijo, que le hace sacar el carácter). Casi todo se ve venir, incluso los secretos que pretenden dar color a la trama, aunque los diálogos son frescos y el ritmo resulta ameno.
El final me resultó también algo precipitado y en general el libro peca de tener unas cuantas coincidencias, pero en cualquier caso resulta una lectura agradable que no está nada mal. 

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)