Género: novela romántica histórica
Autora: Lorraine Heath
Editorial: Esencia
Cómo lo adquirí: me lo regalaron
Sinopsis breve: cuando el difunto duque de Lovingdon misteriosamente nombra tutor de su heredero a Jack Dodger, se ve arrastrado hacia Olivia, la madre del joven, que desea deshacerse de Jack lo antes posible.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir, más de lo mismo con respecto a autoras similares... Esta es la web de Lorraine Heath.
Mi puntuación para este libro es...
¿Por qué esa puntuación?: Resulta entretenido, aunque, para qué engañarnos, es bastante típico en la relación romántica de Granuja-con-pasado-oscuro (buen desarrollo de personaje) y Mujer-que-siempre-ha-cumplido-con-su-deber (insulsa incluso cuando deja de serlo, salvo en todo lo referente a su hijo, que le hace sacar el carácter). Casi todo se ve venir, incluso los secretos que pretenden dar color a la trama, aunque los diálogos son frescos y el ritmo resulta ameno.
El final me resultó también algo precipitado y en general el libro peca de tener unas cuantas coincidencias, pero en cualquier caso resulta una lectura agradable que no está nada mal.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.