Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 29 de mayo de 2018

Reseñas de cine: El bebé jefazo, Un novio oportuno, Socios y sabuesos

El bebé jefazo 

póster de la película El bebé jefazo
Género: película de animación infantil
De qué va: Tim ha sido hijo único durante los últimos siete años y le gusta su situación. Cuando llega su hermanito, que viste traje y corbata y lleva maletín, Tim no puede evitar sospechar de él, y mucho más cuando descubre que puede hablar y que le han encargado que espíe a sus padres para que sus superiores detengan el lanzamiento de una mascota tan achuchable que la gente ya no querrá tener bebés. No obstante, sus padres no le creen y piensan que simplemente tiene envidia.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: Sorprendentemente, no es mala, aunque todo apuntaba a que lo sería, desde el título hasta el argumento. Sin embargo, ha sido una grata sorpresa, ya que, además de ser una animación visualmente muy agradable, resulta original y tiene un guion bastante entretenido, buen ritmo, un mundo extraño pero bien creado y personajes interesantes con buenos diálogos. Vale que no es la clase de película que vería varias veces, pero hay que reconocerle su ingenio y que ha logrado rozar las cuatro estrellas.

Un novio oportuno 

póster de la película romántica contemporánea Un novio oportuno
Género: película romántica contemporánea
De qué va: Kate, una bloguera que se ha hecho famosa hablando de relaciones en su videoblog, decide anunciar por todo lo alto y en streaming su compromiso con Bryan. Justo antes de empezar el directo, él la deja y Lucas, su amigo de la infancia, se ofrece a hacerse pasar por su prometido para salvar su reputación.
A mí me ha parecido: entretenido (3/5)
Por qué: es una de esas películas de sobremesa en las que ya sabes qué ocurrirá desde el primer momento, pero bueno, no está mal y resulta entretenida de ver. El protagonista masculino es un buen contrapunto para la bloguera, y es bastante creíble y actual, aunque no tiene nada especialmente memorable.

Socios y sabuesos 

póster de la película de intriga Socios y sabuesos
Género: película de intriga
De qué va: Scott es un policía que frecuenta el puerto, donde vive un hombre que se queja de ruidos extraños y tiene un perro al que nadie se atreve a acercarse menos él. Cuando aparece muerto, Scott se queda con el perro, que es su único testigo.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Predecible al 100%, y ni remotamente original. Se queda con el perro, el perro le hace mil jugarretas, pero aun así le coge cariño y acaba por conseguir, gracias a él, resolver el caso y mejorar su vida. Una estructura muy repetida que no salvan unos diálogos bastante planos que tampoco consiguen hacer gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)