Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 24 de abril de 2018

Reseñas de cine: ¿Otra vez tú?, Tímidos anónimos, Power Rangers

¿Otra vez tú? 

póster de la película de comedia ¿Otra vez tú?
Género: película de comedia actual
De qué va: Marni es una publicista a la que acaban de ascender y todo va sobre ruedas hasta que se entera de que su hermano se va a casar con la compañera que convirtió su estancia en el instituto en un infierno. La tía de la novia también se enemistó con su madre en secundaria.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: No tiene nada de especial mención. No consiguió hacerme gracia en ningún momento, cae en clichés femeninos bastante feos, todo es forzado y predecible y el guion es poco memorable. La verdad es que se hace bastante aburrida y repetitiva, por no hablar de que en realidad no pasa nada interesante en toda la cinta.

Tímidos anónimos 

póster de la película de comedia romántica Tímidos anónimos
Género: cine de comedia romántica actual.
De qué va: Angelique es una experta bombonera que finge ser comercial porque le da vergüenza que se sepa que ha hecho esos bombones tan famosos. Cuando su jefe, enterado de todo, muere, ella buscará trabajo de comercial (aunque es muy tímida) en una fábrica de bombones al borde de la quiebra cuyo jefe es también terriblemente tímido.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: Es una película un poco rara y el ritmo no es demasiado bueno, aunque se compensa con la actuación de los dos protagonistas, que son tan tímidos que, cuando interactúan, resultan bastante graciosos. Más allá de eso, poco hay que decir, ya que todo se ve a la legua: desde lo que pasará con la fábrica hasta la relación de los protagonistas.

Power Rangers (2017)

póster de la película de acción Power Rangers
Género: cine de acción juvenil
De qué va: cinco jóvenes con problemas coinciden en la antigua mina del pueblo, donde encuentran unas monedas de poder que les dan poderes especiales y les convierten en Power Rangers. Zordon antiguo Ranger muerto en la batalla contra Rita Repulsa, se convierte en su mentor y les dice que tendrán que enfrentarse a ella para evitar que la Tierra caiga en sus garras. A mí me ha parecido: decepcionante (2/5)
Por qué: De pequeña me encantaban los Power Rangers y tenía muchas ganas de ver esta película, que ha resultado una decepción en toda regla. De entrada, recordaba Power Rangers como una serie muy fresca, sin pretensiones, pura acción, todo color y brillo. Me he encontrado con un atajo de adolescentes con problemas, un estilo muy oscuro y dramático, un guion que se toma demasiado en serio... y solo hay acción chula al final: el resto de la película se dedican a enfrentarse a sus problemas personales y pasan de afrontar sus nuevos poderes y dedicarse a convertirse en un grupo a pesar de que hay una amenaza grave sobre el mundo.
Banner Apúntate a la newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)