Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 25 de abril de 2018

Reseña de cómic: El hombre de Washington (Lucky Luke)

portada del cómic de Lucky Luke El hombre de Washington
Autores: Acdé y Guerra 
Género: cómic de aventuras, cómic del oeste
Editorial: kraken
Sinopsis breve: Lucky Luke recibe el encargo de proteger al candidato republicano en su campaña por el oeste
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Todo lo que tenga que ver con Lucky Luke ha sido explotado hasta la saciedad: figuritas, cómics, series, pelis de dibujos y live actions...
Mi puntuación para este cómic es...
entretenido cómics
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: Sencillas, pero bien hechas y con colores agradables.
Sobre la historia: Nunca me ha llamado especialmente la atención este personaje y siempre me han aburrido las películas del oeste. No obstante, en cómics tan cortos es casi imposible aburrirse y, al menos en este tomo, ha habido algo más que duelos en la calle principal. Es bastante entretenido, de hecho, y pasas un buen rato con él. Tanto el candidato presidencial (que existió en la vida real) como su séquito son bastante curiosos (el maquinista me hizo gracia), aunque con el final no se complicaron demasiado la cabeza. 
*Mi ejemplar de El hombre de Washington me lo regalaron.Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)