Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 27 de abril de 2018

Reseña de libro: Acosada

Portada del libro erótico Acosada, de D. C. López
Género: novela erótica
Autora: D. C. López 
Editorial: Khabox
Sinopsis breve: En su nuevo instituto, Claudia será acosada por un alumno de su clase: Víctor. Sometida a una continua amenaza, no le queda otra que soportar el acoso sexual para sentirse a salvo. Mientras, se siente atraída por Daniel, su atractivo profesor y tutor.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir aquí, salvo que a la de la portada se la ve un poco mayor cuando la ves de cerca.
Mi puntuación para este libro es... 
pasable libros
¿Por qué esa puntuación?: El libro está muy bien escrito y las escenas eróticas son de lo más calientes. Por desgracia, no he podido disfrutarlas porque en casi todas ellas la protagonista está bajo coacción, lo que siempre me provoca rechazo, por mucho que ella, inexplicablemente, acabe por disfrutar las cosas que la obliga a hacer V., lo cual me molesta bastante.
La parte del profesor me rechinó desde el primer momento y hay un giro que me ha parecido un tanto rebuscado. Además, si hacemos caso a los tiempos que se dan, que no acaban de cuadrarme, todo ocurre de manera precipitada: desde su cambio de instituto hasta los acontecimientos en el nuevo, el consecuente enamoramiento exprés... Y básicamente el mensaje (uno peligroso cuando los protagonistas del libro son adolescentes) que se transmite es que hay que soportar ciertas cosas estoicamente o seguir la corriente hasta que todo se descontrole a lo bestia, lo de notificar lo que ocurre a los adultos ¿para qué? Es que casi ni se le pasa por la cabeza, ni a ella ni a las «amigas», que se toman lo que les cuenta Claudia con una naturalidad alucinante.
En definitiva, la forma de narrar es soberbia, pero la historia... simplemente no me ha gustado en ningún aspecto, pero en especial en el hecho de convertir en un romance algo que empieza con un comportamiento tan aberrante, cuya explicación (con la que la protagonista y sus amigas quedan más que conformes) no me parece justificación de nada. Una temática tan delicada como el acoso sexual debería tratarse con más cuidado, sin intentar ponerlo bonito. 
Banner Apúntate a la newsletter
*Mi ejemplar de Acosada me tocó en un sorteoOtras opiniones: reseña de Acosada en Misterios de escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)